El "SNYDER-CUT" muestra su primer trailer - Leer Comics Online
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

El “SNYDER-CUT” muestra sus intenciones con su primer trailer


Si te interesan las películas de superheroes y no has estado viviendo en una cueva últimamente ya sabrás que AT&T, propiedad de Warner Bros, ha pedido al director de cine Zack Snyder que produzca su propia versión de la película de la Liga de la Justicia que fue lanzada originalmente en 2017.

La película fue terminada por Josh Wheaton después de que Zack Snyder dejara el rodaje repentinamente debido a la muerte de su hija.

Después de los cambios realizados en el film por Josh Wheaton, el lanzamiento en 2017 fue una película muy diferente de lo que Snyder pretendía y hay más de tres horas de tomas que se quedaron fuera o sin terminar que Snyder pretende usar para hacer su nueva película de la Liga de la Justicia en HBO Max, la cual está prevista que salga en 2021.

Es extremadamente interesante lo que el esfuerzo, impulsado por los fans para #releasethesnydercut ha conseguido, pues es algo muy poco habitual en el mundo del entretenimiento. Que un director vuelva a tener la oportunidad de revisar una película que salió con otro director y luego la publique de nuevo, cambiando gran parte del film a su gusto es algo con pocos o ningún precedente.

Parece que la idea es lanzarla como una serie para maximizar la construcción de personajes y usar la mayor parte de las más de cuatro horas de rodaje que no se utilizo.

Snyder ha insinuado una aparición de Darkseid y posiblemente un cameo de Linterna Verde.

Las dos horas de película que vimos en el teatro en 2017 serán una película muy diferente de la que veremos en 2021 según Zack Snyder. Por ahora ya hemos visto el siguiente teaser de la película con contenido no utilizado de Wonder Woman presentando al personaje de Darkseid con posiblemente escritura griega en una pared que se muestra como una vista previa del tráiler.



Lee nuestros cómics




Deja un comentario