Revelados los nuevos villanos de STAR WARS: The High Republic
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

Revelados los nuevos villanos de STAR WARS: The High Republic


Como regalo de Halloween, los creadores de Star Wars: The High Republic han revelado algunos artes conceptuales de los diversos villanos a los que deberán hacer frente los Caballeros Jedi de su cómic STAR WARS: The High Republic.

Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm Publishing ha hecho las siguientes declaraciones en una entrevista reciente:

“Una de las claves de esta iniciativa es responder a la pregunta: ‘¿Qué asusta a los Jedi?’ Lo cual es una pregunta muy divertida pero extraordinariamente desafiante para responder”,”Los cinco autores, así como los equipos de Story Group y Publishing, pensamos sobre que los asustaría y por qué, pero todos estuvieron de acuerdo en que tenía que ser algo nuevo”.

Veamos el arte conceptual de cada villano revelado y que descripción nos han hecho sus autores de cada uno:

El Nihil

the nihil concept art
the nihil concept art

Charles Soule, escritor de Light of the Jedi:
“Los Nihil están organizados en tres divisiones principales llamadas Tempestades, cada una con su propio capitán que ejerce un control total”,”Son aterradores de una forma que sienta muy bien a Star Wars, en parte porque su ‘código’, si se puede llamar así, es muy simple: los Nihil toman lo que quieren. Si te interpones en su camino, te matarán a ti y a todos los que amas”.

Marchion Ro

marchion ro concept art

Charles Soule, escritor de Light of the Jedi:
“Marchion Ro ocupa un puesto importante dentro de la organización Nihil, él es el Ojo de los Nihil, al igual que su padre antes que él. No da las órdenes- eso depende de los corredores de la tempestad – pero de una manera muy real, todo gira en torno a él”.

Dregnir

the drengir concept art

Cavan Scott, escritor de cómics de la Alta República:
“Los Drengir son una vida vegetal sensible que buscan llevar a cabo una terrible cosecha a través de la frontera galáctica”

Lee nuestros cómics


Deja un comentario