"MERCY" de Mirka Andolfo tendrá una secuela llamada "MERCILESS"
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

“MERCY” de Mirka Andolfo tendrá una secuela llamada “MERCILESS”


ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de Mirka Andolfo’s Mercy.

Acaba de ser anunciada oficialmente una secuela de Mirka Andolfo’s Mercy llamada Merciless que contara con la colaboración de la artista Siya Oum (Fathom, Batman Beyond).

A finales del mes pasado, la serie de cómics de terror de la escritora Mirka Andolfo “Mercy” llegó a su fin con la salida de su cómic numero 6 y ahora acaba de ser anunciada de forma oficial su secualea directa.

Merciless está previsto que salga desde Image Comics en una fecha un sin concretar, eso si del 2021, justo después del lanzamiento de una edición recopilatoria de Mercy – The Fair Lady, The Frost, and the Fiend – Los cuales saldran este diciembre del 2020.

Ya se ha confirmado que los sucesos de esta secuela ocurrirán justo después de los acontecimientos de “Mercy” y la protagonista principal continuará siendo Rory, quien seguirá tratando de vivir una vida normal después de haber sobrevivido a la malvada Lady Hellaine cuando era apenas una niña.

La nueva tranquilidad de la que disfruta se verá amenazada cuando de pronto se haga evidente que un fantasma de su pasado tiene más influencia en ella de lo que se imaginaba.

Estas han sido las palabras de la autora:

“Mientras escribía el sexto número de Mercy, me di cuenta de que simplemente no podía terminar la historia”, dijo Andolfo a The Hollywood Reporter. “Quiero decir: La historia de Lady Hellaine tenía que terminar como había previsto, pero el mundo que construí en “Mercy” tenía que ser la base para contar más historias. Y no estaba lista para despedirme del personaje de Rory, especialmente después del último cliffhanger. Hablé con mi editor italiano, que produjo Mercy, y con Image, y tuve comentarios entusiastas. Además tuve la oportunidad de llamar a una creadora que adoro, tanto profesional como personalmente: Siya, la cual aceptó trabajar conmigo en esta secuela, y realmente no puedo esperar para mostrar algo más”.

“Durante mucho tiempo, he admirado el trabajo de Mirka”, dijo Oum. “Ella siempre está creando algo fresco, animado y único para si misma. ¡Le pedí una portada para Fathom mientras escribia el libro! Cualquier cosa me bastava si servía para poder trabajar con una de mis artistas/creadoras favoritas. ¡No había manera de dejar pasar la oportunidad de trabajar con Mirka y su equipo!”

Lee nuestros cómics




Deja un comentario