Letitia Wright habla sobre una Black Panther 2 sin Chadwick Boseman
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

Letitia Wright habla sobre la posibilidad de una Black Panther 2 sin Chadwick Boseman


Letitia Wright se hizo famosa después de interpretar a la hermana menor de T’Challa, Shuri en Black Panther, pero según unas recientes declaraciones no puede imaginar volver al papel sin Chadwick Boseman.

La película cambió su vida y le sirvió como lanzamiento de su prometedora carrera, pero volver a su papel para la próxima secuela de Black Phanter parece casi imposible después del fallecimiento de Chadwick Boseman.

Sus palabras recientes han sido las siguientes:

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar”, “La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Estamos de luto en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de esta situación”.

Wright veía a Boseman como alguien de su familia e incluso se refería a él como su “hermano” fuera del filme. Para hacer frente a su pérdida, algunos compañeros actores le han dado consejos a Wright, diciéndole que pase estos momentos dificiles rodeada de su familia y amigos. El actor de Star Wars John Boyega le preguntó a la actriz por qué no intentaba salir y pensar en otras cosas, mientras que la co-estrella de Moonlight Naomie Harris le dijo que intentara evitara trabajar en exceso. El director de Black Panther Ryan Coogler incluso animó a Wright a centrarse en su carrera de rap mediante el mensaje de texto: “Tish, hombre, las calles necesitan ese mixtape”.

Aunque Coogler está confirmado para dirigir y rodar Black Panther 2, no está claro en estos momentos cuáles son los planes de Marvel Studios para la película.

Lee nuestros cómics




Deja un comentario