Dos misteriosos personajes observan Gotham en el Batman/Catwoman
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

Dos misteriosos personajes observan Gotham en el nuevo Batman/Catwoman



Batman/Catwoman es un cómic que está apunto de publicarse y que pretende centrarse en la relación entre Batman y Catwoman a lo largo de su historia. A la vez que se proporciona a los fans una nueva mirada de la relación entre estos dos personajes icónicos, se podrá descubrir historias hasta ahora nunca vistas y contadas sobre ellos.

El artista Clay Mann es el dibujante de de los cómics de Batman/Catwoman y recientemente ha mostrado en Twitter un boceto de dos misteriosos personajes de espaldas que observan la Batseñal en Gotham City, al parecer desde las alturas .

Al parecer Clay esta jugando al despiste con esta imagen que ha acompañado con las siguientes declaraciones:

“Batman&Catwoman, última semana para hacer vuestro pedido. ¿Quiénes serán estos dos???”

Uno podría pensar que lógicamente esos personajes son Batman y Catwoman, pero parece que hay más de lo que se ve a simple vista. Mann podría estar dándonos señales de que dos nuevos personajes van a entrar en escena o quizás solo esta mareando la perdiz para vendernos su obra mientras juega con los fans.

Una teoría popular que se ha extendido entre los fans es que estos dos podrían ser Helena y Damian Wayne, los hijos de Bruce Wayne, la primera con Selina Kyle y el segundo con Talia al Ghul. Pero solo son especulaciones y quien sabe que nos deparará la historia de este cómic.

Lee nuestros cómics




Deja un comentario