Disney plus llega a los 10 millones de usuarios en 1 día - Leer Comics Online
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

Disney plus celebra su llegada a los 10 millones de usuarios


Disney anunció que Disney Plus había registrado a más de 10 millones de usuarios, justo un día después de lanzarse, el 12 de noviembre.

Disney ha predicho que Disney Plus tendrá entre 60 millones y 80 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024, algo menos del doble de la población de España. La compañía le ha dicho a Wall Street que espera gastar poco más de 1.000 millones de euros en contenido original para su año fiscal 2020, aumentando hasta llegar a sus sifras estimadas en 2024.

Esos 10 millones de usuarios conseguidos están por encima de las expectativas de Wall Street aunque cabe decir que Disney no atrajo a todos esos usuarios de Disney Plus en su primer día, ya llevaba ofreciendo pedidos anticipados durante varias semanas y comenzó a permitir el registro de usuarios a partir de la convención de fans de la D23 Expo del 2019.

Además el servicio lleva una prueba gratuita de siete días, y algunos de los que se han registrado no se han convertido en suscriptores de pago del paquete de streaming de $6.99 al mes.


Disney Plus se lanzará el 19 de noviembre en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico, actualmente está disponible en los Estados Unidos,
Países Bajos y Canadá. Para 2020, se espera que el servicio de suscripción debute en los mercados de Europa Occidental y el Reino Unido, incluyendo paises como Francia, España o Alemania.

En su lanzamiento, la plataforma incluye unas 500 películas y 7.630 episodios de programas de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otras marcas. Además incluye una gran variedad de películas originales, documentales, series animadas y de acción en vivo, y contenido en formato reducido.

Algunas de estas peliculas más importantes son: Avengers: Endgame, Aladdin, Star Wars: The Rise of Skywalker, Capitán Marvel, Toy Story 4, El rey león o Frozen 2.

Lee nuestros cómics


Deja un comentario