DC Future State presenta a la nueva Wonder Woman Brasileña, NUBIA
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

DC Future State presenta a la nueva Wonder Woman Brasileña, NUBIA



En el evento que se producirá a partir de Enero del próximo año, con una duración aproximada de unos dos meses, llamado DC Future State se presentarán a varios personajes nuevos que están por llegar en el universo de DC, y uno de los que ya hemos podido obtener algunos detalles es la protagonista de Future State: Immortal Wonder Woman, Nubia.

Recientemente hemos podido ver la imagen de como se verá Nubia, personaje obra de las autoras Alitha Martinez y L. L. McKinney


Sobre esta nueva Mujer Maravilla conocemos su look y también que es Brasileña y que su nombre es Yara gracias a las siguientes declaraciones del editor del grupo Superman, Jamie S. Rich

“Con el tiempo descubriremos que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido”, “Yara tiene alguna conexión con las Amazonas, y parte de lo que descubriremos en su origen es lo que activa su posición, lo que la convierte en La Mujer Maravilla en este momento. Es de Brasil, pero era una inmigrante a Estados Unidos. También está ese elemento de su historia. A pesar de que la veremos actualmente activa como La Mujer Maravilla, eventualmente aprenderemos cuál es su origen- y la veremos averiguar que es lo que eso significa, de dónde viene, por qué esta es ella, cómo se relaciona con Diana y cómo se relaciona con las otras amazonas”.


L. L. McKinney también hizo las siguientes declaraciones en Twitter:

“Muchos fans @DCComics han estado esperando por ella, así que alla vamos. Hija de Hippolyta. Hermana de Diana. Princesa de las Amazonas. ¿Y ahora? Wonder Woman”,”Nubia siendo ella misma en toda su gloria. Ya saben, tenía que llevar a nuestra chica al escenario principal”.Mientras que Alitha Martinez hizo otro tweet diciendo “¡Finalmente!”


Marie Javins , directora ejecutiva de DC añadio también lo siguiente en un comunicado: “El Universo DC siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes tomas de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado”, “Cuando el evento empieze en enero, algunos lectores expertos no sólo podrán recoger al completo esas pocas migas de pan que ya han sido mostradas en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán nuevos consejos y pistas de lo que vendrá en 2021”.

Lee nuestros cómics




Deja un comentario