Anunciada la nueva figura de ANTI-VENOM que brilla en la oscuridad
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

Anunciada la nueva figura de ANTI-VENOM que brilla en la oscuridad


Hot Toys ha presentado al mundo el prototipo de su nueva figura de Anti-Venom. La cual tiene la paculiaridad de que brilla en la oscuridad.

Esta figura ha sido diseñada en colaboración con INSTINCTTOY, una compañía japonesa de figuras de arte, y anunciada en la página oficial de Facebook de Hot Toys.

La figura en cuestión fue creada mediante la colaboración de
INSTINCTTOY con el diseñador gráfico e ilustrador Hiroto Ohkubo que según sus palabras quiso “re-imagina el personaje de simbionte con una paleta alternativa pero increíblemente expresiva.”

La figura tiene una altura aproximada de 34 cm, tiene partes móviles en sus brazos, muñecas, piernas, tobillos y cabeza, y hablando de esta última, se incluyen dos intercambiables, una con una sonrisa siniestra y la otra con la lengua larga típica de Anti-Venom (y de Venom).

La figura no sólo retrata al ominoso antihéroe de Venom con un degradado plateado complementado por sus típicas marcas negras en forma de telaraña, sino que está hecha con un material especial que brilla en la oscuridad para el gusto de aquellos coleccionistas que quieran que destaque en sus vitrinas. tanto de día como de noche.

Esta figura de anti-Venom estará disponible solo en unos pocos mercados y su precio e información para preordenarla aún no se ha anunciado. Lo que si sabemos es que saldrá en 2021.

Las imágenes publicadas por Hot Toys sólo muestran el prototipo, lo cual significa que el modelo final podría llegar con algún cambio.

Lee nuestros cómics




Deja un comentario