AMÉRICA CHÁVEZ podría salir en Multiverse of Madness - Leer Comics Online
2020 © LeerComicsOnline All rights reserved

AMÉRICA CHÁVEZ podría ser el nuevo superheroe del MCU y aparecer en Multiverse of Madness junto al Doctor Strange



Esta pasada semana han surgido nuevos documentos de casting que parecen apuntar que Xochitl Gomez, la actriz de 14 años de The Babysitter’s Club, sería la próxima superheroina en unirse al MCU, apareciendo como personaje anónimo en la esperada próxima película del Doctor Strange “Multiverse of Madness” cuyo lanzamiento esta programado para el próximo 25 de Marzo del 2022.

Se esta especulando que personaje podría interpretar la actriz ya que a diferencia del Tony Stark, no estamos acostumbrados a ver el personaje de Doctor Strange acompañado o haciendo de tutor de otros héroes adolecentes. Aunque si es verdad que recientemente teníamos la noticia de que haría su aparición en futuras películas de Spider-man y podría incluso ser su nuevo mentor.

Muchos han hecho sus conjeturas y se cree que la actriz tomará el papel de América Chávez, un potente ser multiversal que es un miembro de los recientes Jóvenes Vengadores.

¿Quién es la superheroina América Chávez?

Chávez no sólo es una joven de ascendencia latina, al igual que Xochitl, América Chávez tiene una historia de origen ligada directamente al multiverso de Marvel y a una de sus mayores amenazas mágicas.

Debido a su naturaleza multiversal y la esencia mágica del Demiurge, América Chavez no sólo tiene los poderes de vuelo, super fuerza y supervelocidad, sino también la capacidad de abrir puertas de entrada a cualquier mundo en el multiverso. Además se la ha visto muchas veces en las páginas de los cómics con otros superheroes como Loki o Wiccan (Billy Kaplan), el hijo de Visión y la bruja escarlata, durante los acontecimientos de La Cruzada de los Niños, en la que encontraron y rescataron a esta última de un complot del Doctor Doom para manipular la realidad.

El personaje fue presentado por primera vez en la serie de 2011 “Vengeance” de Joe Casey y Nick Dragotta, América Chávez inicialmente se llamaba Miss América, nombre que hacia referencia a un héroe de Marvel Comics de la Edad de Oro. Pero poco después de su debut se decidió que adoptara su nombre real, América Chávez.


En su etapa con los Jóvenes Vengadores se reveló que el origen de América Chávez no es la Tierra 616 sino un lugar llamado el Paralelo Utópico que existe fuera del tiempo y el multiverso.

Cuando la superheroina tenía seis años, el Paralelo Utópico fue atacado, y su madre se sacrifico para derrotar a la amenaza. Durante ese accidente América Chávez absorbió parte de la esencia mágica del Demiurgo, y fue arrojada al multiverso, lo que la llevo a la Tierra 616 donde se convirtió en un héroe con el tiempo.

Con todo este historial no sería extraño verla en la próxima película del Doctor Strange pues la naturaleza de sus poderes parece conectar bien con lo que se sabe del film. Estaremos atentos a futuras confirmaciones.

Lee nuestros cómics




Deja un comentario